"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 5 de octubre de 2016

Solo importas tu y el ahora

De izda a dcha: Tonu Leiro y Paris Joel
Cierto, llega un momento en la vida que ese pensamiento es central.
Cuando llegas a la mitad de tu historia no puedes perder el tiempo en lo recorrido o en lo que queda por recorrer, no puedes, sería un desgaste vano, inútil. Es preciso aliarse con la alegría, el humor, y, lo más ligero de equipaje posible, vivir la vida siempre en el ahora contando para ello con solo lo que tu puedas hacer o aportar. Y en eso estoy, amigos, ya no me puedo permitir el estar expectante ante hipotéticas posibilidades o promesas carentes de compromiso, no, no, no, porque la paz mental es la única riqueza y el camino es el ahora solo con lo que tu puedas hacer, con lo que es factible de facto, valga la redundancia, por lo tanto me resbalan todos los agentes externos que pudieran aportar algo a mis actuaciones, ya no cuento con ellos, no los espero pues no puedo perder el tiempo, un tiempo precioso que quiero gastar con los míos y con quien quiera disfrutar de mi compañía y mis canciones.
Si gustan el sábado 15 estaremos a las ocho de la tarde en la Omix de Sada cantando junto a "Indomable" el proyecto acústico de Arturo Rodríguez y el sábado 22 de Octubre ya en Pamplona en El Bardo Escaldao invitados por nuestros amigos de la Asociación Ojalá de Cantautores de Navarra.
Brindo por el camino.
Salud.

0 comentarios: