"Y si fuera así". Paris Joel

lunes, 17 de octubre de 2016

Una experiencia "Indomable"

De Izda a Dcha: Tonu Leiro y Paris Joel en la Omix de Sada.

Tonu Leiro y Paris Joel en la Omix de Sada
 Cancionistas de Salón es un ciclo que me inventé para actuar de tu a tu en un espacio recogido e íntimo con  cantautores amigos u artistas peculiares con los cuales me apetecía compartir escenario.
Con esta excusa han pasado ya por la Omix de Sada grandes amigos como Jorge Bau, Carlos Colino o cancionistas tan peculiares como "Indomable", el proyecto acústico de Arturo Rodríguez, un creador que desde la música electrónica desembocó en un proyecto puramente acústico lleno de paisajes sonoros y canciones descriptivas a veces y otras con un mensaje directo e impactante.
El pasado sábado mi inseparable Tonu Leiro y servidor tuvimos el gusto de compartir escenario con Arturo y su parte más "Indomable", fue un gran concierto que tuve el gusto de abrir con canciones muy íntimas para ir introduciendo otras más dinámicas e ir abriendo camino a nuestro invitado. La verdad es que disfruté como nunca, la Omix se llenó y hasta tuvimos visitantes de Australia. Fue una gran velada que culminamos, ya fuera de concierto, con un enriquecedor cambio de impresiones en donde, como no,
Tonu Leiro y Paris Joel en la Omix de Sada
 hablamos de música y de músicos.
Me agradó mucho la forma de ser de Arturo, una persona muy dinámica, positiva y creadora con un proyecto valiente y arriesgado, personas así la verdad es que no abundan y hacen mucha falta.
Tengo intención de continuar con este ciclo pero lo dejaré descansar hasta el próximo año porque, entre medias, tenemos muchas cosas en agenda, sin ir más lejos este sábado nos vamos al Bardo Escaldao de Pamplona a reencontrarnos con muchos amigos, después cantaremos en el Baba Bar de A Coruña en un acto benéfico, seguidamente
"Indomable" en la Omix de Sada.
actuaremos en la Fundación Wenceslao Fernández Florez y culminaremos el año con un concierto tántrico en la Sala Blanca de Nelly Diwally en Oleiros, Sta Cruz.
En eso estamos, en vivir experiencias únicas, distintas que nutran nuestro interior y nuestro cuadrante espiritual.
Estamos decididos en hacer justo lo que podamos hacer por nuestros medios sin esperar nada de nadie, solo porque queremos hacerlo y porque no hay nada que nos guste más que recorrer caminos llevando nuestro canto a quien quiera escuchar. Ojalá nos veamos pronto, como no, en el camino.

0 comentarios: