"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 12 de junio de 2012

Aprender del Ave Fénix

Velando armas, digo, guitarras en el Baba Bar(A Coruña).
Hermosa alegoría la del ave Fénix, una joya de la mitología. ¡Quien fuera ese pájaro milagroso! Habrá que intentarlo.
Al poco rato de acabar mi actuación la pasada semana en el Baba Bar me quedé afónico, así, sin más. Un mal que heredé de mi padre y que me persigue fielmente a lo largo de los años.
Voy recuperándome poco a poco sin dejar de cumplir con mis compromisos, me acuesto sin aliento y me levanto más muerto que vivo pero sé que lo voy a conseguir porque además este Viernes actúo en el Moby Dyck, mi casa, y eso me reconforta cual bálsamo de Fierabrás.
¿Podré llegar al cien por cien para el concierto?
Si quieres saber la segunda parte de esta historia tendrás que venir este Viernes a las 22:30h al Moby Dyck.
Va a ser todo un reto y además cantaré una canción dedicada al Moby que seguro que a muchos os va a traer muchos recuerdos y nostalgia.
Presiento que va a ser una noche especial y me gustaría compartirla contigo.
¿Quedamos?

0 comentarios: