"Y si fuera así". Paris Joel

domingo, 10 de junio de 2012

Otra Noche de Cantautar

De izda a dcha Tonu Leiro, Paris Joel y Sergio Leiro en el Baba Bar.
Seguimos con nuestro proyecto de difundir la canción de autor desde la ciudad de A Coruña. El pasado Viernes estuvimos actuando en el Baba Bar con Pablo Rubén Fernández, José Luis Paz, Miguel Castro, Xurxo Mares y César de Centi al cual Xurxo invitó a que se cantara algo. Fue una noche entrañable porque se estrenaron canciones y estuvimos arropados de un público muy selecto que supo degustar de buen grado el menú que allí ofrecimos.
Esto es sólo el principio de un camino que esperamos que sea largo y fructífero, sabemos que nos va a costar mucho trabajo y esfuerzo, pero poco a poco con constancia y empeño creo que iremos viendo frutos, de hecho ya los estamos viendo, refutados escritores como Rodolfo Serrano se hacen eco de nuestras iniciativas(Gracias Rodolfo) y el público que viene a estas muestras de cantautores también comenta asombrado el buen hacer de tanto cantautor desconocido e injustamente olvidado.
He aquí una muestra de lo que se comenta de nuestros Viernes de Cantautar: http://www.nanogarciacandame.blogspot.com.es/2012/06/noche-de-cantautar.html
Muchísimas gracias por venir, vosotros sois el motor y combustible de esta iniciativa.

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Yo me siento satisfecho con lo hecho hasta ahora. Si somos perseverantes los "Viernes de Cantautar" tomarán mayor dimensión. Hay que subir peldaño a peldaño y, a veces, parar en un descansillo para coger aire.
Abrazos y acordes, compañero.