"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 7 de junio de 2012

Mañana Cantautamos

Oye ¿Mandaste el cartel?-Sí, ayer mismo-. ¿Lo del equipo ya está arreglado? -Sin problema-...
Y así poco poco se acerca el día.
Mañana Cantautamos en la sala Baba Bar de A Coruña, será a las 21:30 de la tarde a 5 euros la entrada con consumición para que también, poco poco, vayamos recaudando para ese disco colectivo que queremos hacer, un disco que será un catálogo sonoro de la canción de autor que se está haciendo ahora mismo en Galicia. Este será nuestro primer proyecto pero queremos ir a más, queremos hacer nido, formar peña, afición, gusto por la música y la poesía, hacernos un sitio en la programación musical de la ciudad, que sepan que cantautamos, luego, existimos.
Un proyecto que va tomando forma pero aún es incipiente pues necesita de vuestra fidelidad para que se materialice, anímate y ven.
Quiero agradecer a Alejandro Romano y a Rodolfo Serrano su publicidad en sus respectivos blogs y a este último sus hermosas palabras que son bálsamo y salvavidas en momentos que presagian la tormenta. GRACIAS!
Por otra parte también hay que tener presentes otras hermosas iniciativas como las que lleva a cabo Fernando González Lucini que hoy en la sala Libertad 8 de Madrid inaugura la exposición "Volad, Canciones Volad" con un magnífico concierto, si viviera por allí no me lo perdería(ojalá algún día pueda visitar a todos estos amigos).
Y que cunda el ejemplo en todos los lugares del planeta, nosotros quizás no podamos hacer un mundo mejor pero sí más bello. Adelante!
Esto es lo que escribió de nuestro proyecto Rodolfo Serrano: http://rodolfoserrano.blogspot.com.es/2012/06/animo-paris-joel-animo-y-adelante.html
Gracias amigo.

0 comentarios: