"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 20 de junio de 2012

Sin Noticias

Edición del último Sadautor 2011.
Como algún amigo me preguntó si este año iba haber Sadautor en Sada, le diré que sí, que de una u otra forma lo habrá, pero que del Ayuntamiento de Sada no hay noticia alguna.
Y debería haberla, pues es un evento municipal institucionalizado que lleva ya 5 ediciones a sus espaldas; de hecho otros años atrás ya estaba todo perfilado. No obstante soy optimista porque un Ayuntamiento como el de Sada que aumenta su partida presupuestaria en Cultura, que se gasta 45.000 euros en contratar a Love of Lesbian y que anuncia más conciertos de relumbrón para Agosto y Septiembre seguro que tiene un programa festivo cultural para este Verano absolutamente planificado hasta el más mínimo detalle y, seguro, que en ese programa la música local y los festivales locales como el Sadautor tienen su sitio reservado.
Y si se olvidan de nosotros tampoco pasaría nada pues el Sadautor salió de una iniciativa expontanea, independiente y libre y puede volver a sus raices en cualquier momento sin ningún tipo de problema. Lo único que cambiaría sería que a lo mejor en vez de Septiembre se haría en Octubre y que no habría dinero, pero en la vida no todo es dinero, ese Dios no es mi Dios.
Veremos lo que ocurre, no obstante ya os digo que la edición de este año será la última en la que este servidor participe, sinceramente estoy cansado de empujar por algo que no evoluciona y creo que las etapas tienen un principio y un final, sin que ello suponga impedimento alguno para que el testigo lo recoja quien quiera.
Nos veremos en la VI edición del Sadautor, probablemente la última(por lo menos para mi).

0 comentarios: