"Y si fuera así". Paris Joel

viernes, 1 de junio de 2012

Perplejo

Siempre procuré ponerme en la piel de los demás y es por eso que entiendo muy bien a los que te dicen: -uff, con esto de la crisis no puedo ir a conciertos ni gastarme 10 euros en un disco.-
Es normal, cuando no se puede no se puede, de ahí mi perplejidad cuando hoy leo en los diarios de mi ciudad que ayer Jueves más de 8.000 personas se fueron al Coliseum de A Coruña a ver a Lenny Kravitz. Rectifico, eso es normal dado la calidad del artista, lo que no es normal es que en los tiempos de crisis que vivimos estas personas se hayan gastado en las entradas 36, 40 e incluso 46 eurazos del ala como si nada, las mismas personas que después te dicen que tu disco es muy caro, que se les hace muy cuesta arriba pagar 5 euros por ir a verte, etc, etc, etc. ¿No sería más sincero que te dijeran, mira es que no me gustas ?
A veces me pregunto si no seré el único imbécil que está en crisis, de verdad.

1 comentarios:

gonzalo dijo...

Di que si mouns, hay algunas cosas que los bolsillos no renuncian por muy acuciada que este la crisis. Como ir a esquiar, irse de vacaciones al Caribe o irse a un concierto donde te van a clavar 40 euros!! Despues escatiman gastos en otras cosas de menor indole, paradojicamente, estamos inmersos en una sociedad de contradicciones y de hipocresia refinada. Un abrazo!!